Email Marketing
¿Qué es el emailing?
El emailing o email marketing
Es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos o automatizados a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, como comunicar promociones o presentar un nuevo producto o marca.
Estrategias de Contenidos
Notificamos noticias y novedades
Generamos un Engagement
Visualizamos las Métricas
Beneficios del Emailing
Económico y rentable
Mandar una buena newsletter es muy económico (en comparación con otras tácticas) y tiene una de las tasas de conversión más altas.
Personalización
Las campañas de Email Marketing permiten una segmentación por listas de audiencia para que los usuarios reciban aquel contenido que encaja más con ellos.
Aceptación de usuario
Los suscriptores de tus listas de emailing se han dado de alta de manera voluntaria, por lo que no les molesta que se les envíe emails (siempre y cuando la frecuencia sea la deseada).
Cross Selling
Con las posibilidades de automatización en las campañas de Email Marketing, se pueden establecer patrones para hacer venta cruzada y aumentar las ventas de tus productos.
Marketing Automation
Gracias a la creación de autorespondedores (emails automáticos) puedes crear secuencias automáticas para que trabajen por vos.
Altamente medible
Se puede ejercer un control y optimización constante que te permitirá rentabilizar al máximo la inversión y conseguir resultados muy positivos.
¿TE AYUDAMOS A CREAR CAMPAÑAS DE EMAILS EXITOSAS?
Nuestra Metodología
Teniendo esto en cuenta, definimos el momento digital de tu empresa y
nos ponemos manos a la obra para elaborar una estrategia 360º que optimice
al máximo los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.
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NOS CONOCEMOS
Nos reunimos para que nos expliques cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos. Con esta primera interacción nos queda claro lo que buscas.
ELABORAMOS
Llevamos a cabo una estrategia de Email Marketing que recoge todos los pasos necesarios y las acciones a realizar para conseguir unos objetivos marcados.
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DISEÑAMOS PLAN DE ACCIÓN
Segmentamos tu lista de suscriptores de la forma más efectiva, redactamos newsletters y autorespondedores, y automatizamos procesos para que no tengas que preocuparte de nada.
MANDAMOS
Ponemos en marcha las campañas y mandamos las newsletters haciendo tests A/B para ver qué modelo es el más efectivo.
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ANALIZAMOS
Estudiamos los resultados de los envíos y presentamos un report con propuestas de mejora. Redefinimos objetivos y, si es necesario, replanteamos la estrategia.